La empresa de la que hablamos es Arturo Sanchez, que para celebrar su centenario, presenta un jamón con tres montaneras. Se trata de una selección de 100 piezas procedentes de cerdos de raza pura ibérica nacidos en el año 2009. Estos cerdos son criados aquí, en la Sierra Norte de Sevilla, en la que destacan sus dehesas frondosas e inclinadas que hacen que el cerdo haga ejercicio constantemente.
¿Porque en Distribuciones Gordito destacamos este jamón ibérico de bellota?
Pues porque en nuestra empresa nos gusta destacar las cosas bien hechas y con tradición, y esta selección es única, no solo por sus cerdos y por las dehesas en las que se crían, si no también por el tratado artesanal en todo su proceso de curación.
Destacar de estos jamones 100% ibericos de bellota, que están curados de manera minuciosa, durante 5 y 6 años, con un gran seguimiento jamón a jamón, con el fin de obtener un producto selecto con un aroma y sabor de gran intensidad e inigualable. Son jamones que llevan desde el nacimiento del cerdo hasta que este se pone en el mercado un periodo cercano a los 9 años.
En Distribuciones Gordito no ofrecemos este producto en concreto, pero tenemos algunos similares de Denominación de Origen de Extremadura, que te harán ver las estrellas con su sabor y aroma. Son jamones ibéricos puros de bellota, con un periodo de curación cercano a los 6 años en bodegas naturales y con los procesos más tradicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario