Productos Y Precios




Jamón 100% Ibérico de Bellota
(Extremadura)
47,95 Euros kg 
Jamón 100% Ibérico de Bellota:  Este animal es 100% raza ibérica y destaca porque se cría en las mejores dehesas extremeñas, en la cual recibe una alimentación a base de hierbas y piensos, y en loss periodo de montanera (unos 2, 3 o hasta 4 meses) se alimenta de bellota y pastos, alcanzando el peso óptimo, lo que le hace ser uno de  los mejores jamones existentes en el mercado. Su curación es la idónea, siendo concretamente esta partida de las primeras semanas del año 2015.

(PRODUCTO NUEVO)
Jamón 50% Ibérico de Bellota Premiun 
(Distribuciones Gordito, Sierra de Tentudía)
37,95 Euros kg 
Jamón 50% Ibérico de Bellota: Este jamón ibérico de bellota procede de cerdos ibéricos criados en régimen extensivo en libertad, que hozan libremente consumiendo raíces y frutos especialmente bellotas entre los meses de octubre a enero, donde estás últimas son abundantes. El Jamón Ibérico de bellota Distribuciones Gordito reúne las propiedades del mejor jamón de bellota que garantiza un especial  proceso de selección y curación. Este Jamón  es un producto con una curación entre 36 y 48 meses, que los hace ideal para su corte.




Jamón Gran Gourmet (fuera de norma)
(Sierra de Tentudia)
29,95 Euros kg 
Jamón Ibérico de Bellota: Jamon de la maxima calidad seleccionado por su gran pureza y proveniente de la raza ibérica, criados en extensivo con una alimentacióna base de bellotas e hierbas y con una curación superior a 36 meses en secaderos y bodegas naturales.



Jamón Ibérico de Cebo de Campo
(Sierra de Tentudia, Calera de Leon)
24,95 Euros kg 
Jamón Ibérico Cebo de Campo: Es un jamón declarado producto saludable por su alto contenido de grasas monoinsaturadas (colesterol beneficioso),  procede de unos cerdos alimentados con pastos de la dehesa, piensos especiales derivados de la leguminoso y cereales. Son cerdos de la raza ibérica, con una curación entre 24 y 36 meses en secaderos y bodegas naturales. Posee un aroma y sabor potente e intenso que lo hace un placer para los sentidos.




Jamón Ibérico de Cebo
(Artilleros, Calera de Leon)
19,90 Euros kg 
Jamón Ibérico de Cebo: Es un jamón de gran calidad seleccionado por su gran pureza y proveniente de la raza ibérica, criados en semi-extensivo con una alimentacion a base de cereales y piensos. Con una curación superior a 24 meses en secaderos y bodegas naturales.






Sobres de Jamón Ibérico Loncheado
(Extremadura)
Desde 5,50 Euros 100 grs. 
Jamón Ibérico Loncheado: Este producto ha sido una de las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo, debido a la gran demanda de los consumidores de un producto de alta calidad y de fácil uso. Por ello ofrecemos este delicioso jamón Ibérico cortado a cuchillo por maestros cortadores a un precio fuera de mercado, este es un jamón ibérico de cebo curado en las sierras extremeñas con gran esmero. Disfruta esta jamón como degustación y antesala de uno entero. También tenemos más clases de jamones y paletas loncheadas a diferentes precios. Desde el jamón gran reserva los 100 gramos a 2,75 €, al más caro el jamón 100% ibérico de bellota a 9,50 € los 100 gramos.






Paleta Ibérica Gran Selección
(Distribuciones Gordito)
17,95 Euros kilogramo
        

Paleta Ibérica Gran Selección: Esta exquisitez procede de cerdos de la raza ibérica, alimentados en las montaneras extremeñas. Este producto es curado de forma natural en  secaderos de la Sierra de Tentudia (Badajoz)  durante un mínimo de 18 meses, en una condiciones ideales, gracia a la climatología de la zona. Es un producto exquisito y para paladares exigentes.






Paleta 75% Ibérica de Bellota 
(Distribuciones Gordito)
24,95 Euros kilogramo
        

Paleta 75% Ibérica de Bellota: Esta exquisitez procede de cerdos de la raza 75% ibérica, alimentados en las montaneras extremeñas con bellotas. Este producto es curado de forma natural en  secaderos de la Sierra de Tentudía (Badajoz)  durante un mínimo de 18 meses, en una condiciones ideales, gracia a la climatología de la zona. Es un producto exquisito al alcance de todos y que podrás saborearlo y disfrutarlo tanto con tu familia, como con tus amigos.

Paleta 100% Ibérica de Bellota 
(Distribuciones Gordito)
27,95 Euros kilogramo
        

Paleta 75% Ibérica de Bellota: Esta exquisitez procede de cerdos de la raza 10% ibérica, alimentados en las montaneras extremeñas con bellotas. Este producto es curado de forma natural en  secaderos de la Sierra de Tentudía (Badajoz)  durante un mínimo de 30 meses, en una condiciones ideales, gracia a la climatología de la zona. Es un producto Gourmet para momentos especiales.







Paleta Ibérica Cebo
(Distribuciones Gordito)
50,00 Euros la pieza (desde 3,8 a 4.2 kg)
Paleta Ibérico de Cebo: Este es uno de nuestros productos estrellas el cual  procede de cerdos de la raza ibérica,  alimentados en las mejores dehesas extremeñas. Este producto destaca por su delicado sabor y textura. Una delicia con la que dar un capricho a los tuyos y a tí mismo.





Paleta Ibérica Cebo
(Los Artilleros, Calera de Leon)
13,95 Euros kilogramo (a partir de 4.5 kg)
Paleta Ibérico de Cebo:  Este producto es el mismo que el anterior diferenciadose únicamente en el peso. Esta paletilla ofrece un poco más de rendimiento, pudiendo disfrutar aún más de su sabor único. Una delicia con la que dar un capricho a los tuyos y a ti mismo.







Paleta Ibérica
(Galvan, Cumbres Mayores)

13,95 Euros kilogramo
Paleta ibérica: Este es uno de nuestros productos más vendidas en nuestro establecimiento debido a la combinación de buen precio y excelente calidad. Proviene de cerdos de la raza ibérica,  alimentados y secados en las dehesas de Cumbres Mayores. Un producto exquisito y al alcance del bolsillo.







Paleta Serrana de Bodega
(Benito,Arahal)
27,95 Euros la pieza 
Paleta Serrana de Bodega: Este es uno de nuestros productos más asequibles para el bolsillo de nuestros clientes. Es una paleta que combina su buen precio con la ausencia de tocino en sus lonchas, lo que hace de esta paleta ideal para los desayunos y bocadillos de los niños. Un producto inmejorable con un rendimiento altísimo.






 Caña de Lomo 50% Ibérica de Bellotas 
( Sierra de Tentudía, Calera de León)
 37,95 Euros Kilogramo
Caña de Lomo Ibérica de Bellotas: Nuestra caña de lomo ibérica llega directamente de las dehesas del sur de Extremadura, procedente de cerdos de la raza ibérica, alimentados en las montaneras con bellotas. Este producto es curado de forma artesanal con los aires de Calera de León. Es un producto denominado delicatessen por su calidad, pero no por su precio.

Imagen relacionada

Caña de Lomo 100% Ibérica de Bellotas 
( Sierra de Tentudía, Calera de León)
 44,95 Euros Kilogramo
Caña de Lomo Ibérica de Bellotas: Nuestra caña de lomo 100% ibérica de bellota procede de  dehesas del sur de Extremadura, de cerdos de la raza ibérica pura, alimentados en las montaneras con bellotas. Este producto es curado de forma artesanal con los aires de Calera de León. Es el producto mas gourmet y de mayor calidad que se puede encontrar ahora mismo en el mercado.

 Lomito Ibérico de Bellota
42,95 Euros Kg
    Lomito Ibérico de Bellota: Producto novedad en nuestro establecimiento con una muy buena acogida en sus primeras semanas, como concecuencia de dos factores: de un sabor excelente y un muy buen precio . El   lomito procede de la unión de varios musculos que confluyen entre el lomo y la presa paleta, siendo este el lugar donde se concentrann los mejores sabores del cerdo ibérico. Adobado igual que la caña de lomo el lomito es curado de forma artesanal en secaderos naturales, presenta al corte una homogénea textura, con un aroma y sabor exquisito.





Morcón Iberico de Bellota 
(Hnos Contreras, Monesterio)
14,95 Euros Kg
    Morcon Ibérico de Bellota:  Es un embutido típicamente extremeño, de carne magra de tajada gruesa picada a mano, aderezada con pimenton y embutida en tripa natural. Una delicia para los sentidos y un placer muy a tu alcance.






Queso Mezcla Añejo en Aceite Agüelo Apolonio
( Malagón, Ciudad Real)
 14,95 Euros Kilogramo 
Queso Mezcla: Este es un queso mezcla que hará las delicias de los paladares más exigentes viene envasado al vació y recubierto por aceite de oliva virgen extra. Su esmerado proceso de elaboración hace que pase por una cuidada selección de la leche y un riguroso control de calidad. Este queso tiene una curación aproximada de entre 12 y 14 meses y su peso suele rondar los 2.1 kg. Un queso proveniente de las tierras de Malagón directamente al plato de los consumidores con mejor gusto.

Queso Mezcla Curado Agüelo Apolonio
( Malagón, Ciudad Real)
 13,95 Euros Kilogramo 
Queso Mezcla: Este es un queso mezcla curado con un toquecito picante suave que hará disfrutar. Su esmerado proceso de elaboración hace que pase por una cuidada selección de la leche y un riguroso control de calidad. Este queso tiene una curación perfecta y su peso suele rondar los 3 kg. Pudiendo adquirir en nuestro establecimiento en medias piezas al vacío también. 

Queso Añejo Reserva de Oveja Agüelo Apolonio
( Malagón, Ciudad Real)
 15,50 Euros Kilogramo 
Queso Mezcla: Queso elaborado con leche de oveja pasterizada, con una maduración mínima de 15 meses, con forma cilíndrica y con aspecto amarillo intenso. Su sabor es genuino y fuerte al paladar con un bouquet profundo, aromático con tonos propios de su alta maduración. Su preso oscila entre los 2,2 kilogramos la pieza entera. Se puede obtener también en medias piezas envasado al vacío. Si es un amante del queso no dejes de probar este, que sin lugar a duda es el queso de moda en Sevilla y nosotros sus principales distribuidores.





Filetes de Caballa en Aceite de Girasol
( La Tarifeña)
 7,50 Euros 975 Gramos
Filetes de Caballa en Aceite de Girasol: Esta conservera es uno de los nombres míticos de Tarifa. Este es uno de nuestros productos estrellas debido a su proceso de elaboración, que va desde la pesca por  flotas andaluzas hasta su despinado y limpia de manera artesanal. Este procedimiento aporta gran valor y calidad a este pescado, el cúal se conserva en aceite de girasol, solo con un fin y es el de no restarle protagonismo a la materia prima. Por último la jugosidad de sus piezas, el punto exacto de sal y su precio, hacen que sea una conserva memorable.




Filetes de Melva Canutera Aceite de Girasol
( La Tarifeña)
 18,00 Euros 975 Gramos
Filetes de Malva Canutera en Aceite de Girasol: En la Tarifeña seleccionan cuidadosamente el pescado que utilizan para sus conservas. La Malva llama la atención por su jugosidad y el sabor intenso de su carne que se cuece y luego, una vez limpiada y destinada a mano, se conserva en aceite. La Malva Canutera es la selva joven, de menor tamaño pero más jugosa que los ejemplares mas grande. Una conserva imprescindible en la casa del consumidor.


El precio de estos productos está limitado a su compra en el establecimiento.
Su venta a través de envío será soportado integramente por el comprador.