Porque intentamos ser conocidos no porque vendemos jamones y embutidos ibéricos, sino porque creamos momentos de felicidad a través de nuestros productos. Intentamos transmitir nuestra pasión por el jamón y por este sector tan bonito y tradicional de nuestra cultura española.
¿Cómo queremos crear estos momentos de felicidad a través del jamón?
Pues a través de ofrecer ese producto que te haga llegar a tu casa contento por la compra realizada: Esto lo conseguiremos de dos maneras:
- Haciendote ver, que no necesitas el mejor jamón o paleta ibérica del mundo , sino la más se adapte a ti y al momento en el que estas.
- Seleccionando las mejores piezas del mercado. No trabajamos con una marca o una zona en concreto, sino que nos movemos por el territorio español buscando ese producto que se adapta mejor a nuestros clientes y que ofrezcan garantía de calidad.
Este simple hecho de ofrecerte el producto más adecuado a tí, creará esos momentos diferentes, porque te hará disfrutarlo más a ti y a tus allegados. Creará momentos de unidad con los tuyos, de satisfacción personal pensando que has comprado el mejor producto para este momento concreto y porque te hará compartirlo con el orgullo de haber acertado en la compra.
Por ello y porque somos unos frikis del jamón ibérico os invitamos a visitarnos y ver que nuestra calidad como asesores del jamón, vale más que el mejor producto del mundo, que posiblemente también lo tengamos jajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario