martes, 19 de julio de 2016

CARNE MECHADA Y CHICHARRON DE CADIZ ALGO NECESARIO QUE PROBAR

Cuando hablamos de la carne nos referimos a un alimento totalmente necesario en la dieta del hombre, la cual representa una gran fuente de proteínas naturales, que son necesarias para el desarrollo y funcionamiento de nuestro cuerpo.

Al ser un alimento tan necesario, a lo largo de la historia se han elaborado de miles de formas con el fin de conservarlas durante largos periodos de tiempo, y para darle sabores diferentes que hagan algo tan necesario como la nutrición un manjar y un autentico placer.

Por todo ello en la actualidad se ha llegado a fabricar distintos tipos de carnes, donde se realza hasta limites insospechados el sabor y la textura, y como anteriormente dijimos, el comer sea una delicia y un placer.

Por ello desde Distribuciones Gordito le ofrecemos tres tipos de carnes muy de moda y exquisitas para el paladar.

Carne Mechada: La carne mechada es una forma de cocinar la carne de cerdo dentro de su propia grasa. Se utiliza el cabecero de lomo y su elaboración no es algo muy complicada, ya que consiste en echar la pieza de carne en una cazerola cubierta de agua con unas cabezas de ajo, unas hojas de laurel, un buen chorro de aceite de oliva y su sal correspondiente, dejarla cocer hasta que se ponga tierna y luego una vez fría, cortarlas en rodajas y servirlas con unas rodajas de tomate. Aunque en nuestro establecimientos te  ahorramos todo este quehacer y te la ofrecemos a un precio asequible y casi fuera de mercado.



Carne Mechada con Chorizo: Esta carne mechada con chorizo es una variante de la anterior carne vista, pero con la diferencia que esta rellena de chorizo en el interior, lo que le da un sabor totalmente diferente y placentero para las papilas gustativas. Será dificil comerte solo una rodajita de este tipo de carne, porque servida con un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva por encima, la hace irresistible.



Chicharron de Cadiz: Este tipo de carne es un fiambre muy típico de la zona de Andalucía Occidental y esta elaborado con diversos subproductos del porcino, mezclados con las partes grasas de cerdo, todo ello triturado, condimentado con pimentón, sal y pimienta negra en grano y prensado. Son un producto muy similar a la carne mechada. Es uno de los productos más novedosos y más de moda en los bares sevillanos. Tiene un sabor riquíusimo y al igual que la carne mechada, presentado con sal y un chorreoncito de aceite de oliva lo hace irresistible.



Desde Distribuciones Gordito os emplazamos a saborear este tipo de carne, diferente a lo usual y con la cual disfrutareis y quedaréis maravillosamente ante vuestros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario