Logo yo amo el jamon, Distribuciones Gordito |
El loncheado de jamón ibérico es una tendencia muy en alza en los últimos años y como consecuencia de la dificultad de realizar el corte en casa o de la facilidad que aporta a los usuarios el tener jamón listo al instante. Su auge se puede deber también a que el cliente no necesita hacer un gran desembolso en el momento para obtener este manjar, si no que puede llevarselo poco a poco según las necesidades del momento.
Es un producto muy recurrente sobre todo en las parejas jóvenes que van carentes de tiempo en la actualidad y les aporta una rapidez y una sencillez de disfrutar al instante de un producto gourmet, que le sacará de más de un apuro.
En Distribuciones Gordito ( comprar jamón en sevilla) tenemos este producto entre nuestra variedad de alimentos desde hace ya bastante tiempo, y no solo nos hemos quedado con la idea de cortar jamón y ofrecerlo a nuestro cliente, si no que nos gusta aportarle un valor añadido, dándole a elegir distintas calidades y la posibilidad de escoger aquel que se le adapte más a sus necesidades del momento. Porque no es lo mismo una cena de pareja con la que deslumbrar a tu acompañante (para esta situación recomendamos un loncheado de jamón ibérico de bellota o de paleta ibérica de bellota), que un bocadillo para que el niño se coma en el recreo del colegio (tenemos un loncheado de jamón gran reserva a un precio único de 2 sobres de 100 gramos a 5 Euros).
Destacar que todo el jamón que ofrecemos en nuestro establecimiento esta loncheado por un cortador de jamón profesional, y está envasado en cantidades de 100 gramos.
Asi que si quieres poder probar nuestro jamón ya loncheado y a un precio como siempre muy asequible al bolsillo, solo te instamos a acercarte o a hacer el pedido via online, porque más facil no te lo podemos poner. Por cierto, aquí se abre una posibilidad inigualable para hacer una cata, viendo las diferentes texturas y sabores del jamón.
También, por último destacar la posibilidad de lonchear entero el jamón o paletilla que compres en nuestro establecimiento por el precio de 20 euros la pieza. Te lo llevaras listo para consumir y guardar, sin tener que ocupar sitio en la encimera de la cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario