miércoles, 7 de septiembre de 2016

SENSACIONAL GANGA EN PALETA IBERICA

Acaban de llegar unas Paletas Ibéricas de Cebo a Distribuciones Gordito que son una ¡ganga!.

 Este verano rebuscando entre los distintos pueblos de la sierra de Extremadura, hemos encontrado un  secadero artesanal con unos productos bastante elaborados y con un sabor muy original y genuino.

Además de destacarse por este sabor tradicional de antaño, podemos resaltarlo por el precio magnifico de su paleta ibérica de cebo.

Una paleta ibérica de cebo, proveniente de cerdos de la raza ibérica al 50%, criados de la mejor manera como se hacía antiguamente (de ahí su bajo número de piezas) y con una alimentación muy cuidada a base de piensos e hierbas.

En cuanto a su curación, estamos hablando aproximadamente de 24 meses en secaderos naturales, en una de las zonas más envidiables de nuestro entorno.

El precio de esta ganga en Paletas Ibéricas de Cebo es de 12.00 €/kg y con un peso que oscila entre los 4 y 4.8 kilogramos, lo que la hace una paleta ibérica ideal para disfrutarla en casa y aprovecharla al máximo.

¡No dejes pasar esta oportunidad!, porque como hemos hablado anteriormente, su número es limitado y no sabremos hasta cuando las tendremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario