martes, 29 de marzo de 2011

OFERTA PALETA IBÉRICA 36 EUROS

En el blog de Distribuciones Gordito hablamos la mayor parte de noticias y curiosidades del sector del cerdo ibérico, pero de vez en cuando, nos gusta promocionarnos y darnos un poco a conocer entre el público,
En este artículo lo que queremos es informaros de una nueva oferta que ha llegado a nuestro establecimiento. Se trata de una paleta ibérica de cebo llegada a Sevilla procedente de una de las tierras con más solera en este mundo del jamón, como es Guijuelo.
En Distribuciones Gordito somos especialistas en vender jamones en Sevilla, pero sobre todo de las sierras de Huelva y Extremadura, pero en está ocasión, no podíamos dejar escapar una oportunidad como esta, de ofrecer unas paletas ibéricas de tan alta calidad a un precio tan bueno.
Estas paletas de cebo vienen del matadero de Revisan en Salamanca. Las características más destacables de este producto son: la raza ibérica de los cerdos, los cuales han sido criado en las montaneras salmantinas, su curación de forma natural en los secaderos durante mínimo 20 meses y su exquisito sabor, además del precio tan asequible.
Por tanto, estamos ante una paleta ibérica de cebo con un precio de 36 Euros y con un peso en torno a los 4’9 kilogramos. Sin duda, un artículo inigualable para disfrutar con la familia, y una manera inmejorable para iniciarse en el corte del jamón a cuchillo como describimos en el artículo anterior.
En definitiva, si estás pensando en comprar un jamón en Sevilla, acércate a nuestro establecimiento que le atenderemos gustosamente.

3 comentarios:

  1. Quiero hacer un pedido, no soy de Sevilla, no
    Podría acudir a su establecimiento, me enviarían por mensajería?gracias

    ResponderEliminar
  2. Donde está el establecimiento?

    ResponderEliminar
  3. me gustaria hacer un pedido para Francia ,me lo envian?

    ResponderEliminar