lunes, 12 de septiembre de 2016

MONESTERIO SE CONVIERTE EN REFERENCIA DEL JAMON IBERICO EN ESPAÑA


El 10 de Septiembre fue el día en el que Monesterio se convirtió en referencia regional y nacional en torno al jamón ibérico, gracias a su jornada de interés turístico.

Este día del jamón reunió a en torno a 10.000 personas en el recinto, donde pudieron disfrutar de diversas actividades relacionadas con el jamón ibérico, que iban desde la degustación de bocadillos de jamón para los primeros en llegar al recinto ferial , hasta deleitarse viendo a profesionales en el concurso de cortadores de jamón.

En este evento se buscaba la promoción del municipio a través de su producto más emblemático, y tanto organización, como público y empresas participantes, quedaron encantados con el éxito del evento, donde se llegaron a consumir en torno 10 toneladas del mejor jamón ibérico de Extremadura.
Las particularidades de este evento fue la gran oferta en paleta ibérica ofrecida por los distintos stand, en las que por el precio de 60 euros se podía adquirir una paletilla ibérica con el regalo del cuchillo y tabla jamonera.

En definitiva este día del jamón ibérico dejo un sabor a la altura de la calidad del producto, siendo todo un éxito e iendo cada año más. Se consolida como una fecha en rojo en el calendario, para el sector del jamón en nuestro país, donde se podrán apreciar los productos y precios que llegarán a los distintos comercio en la temporada de navidades.



Desde Distribuciones Gordito como siempre informaros que si os lo perdisteis y queréis disfrutar de uno de los mejores jamones de España como es el jamón ibérico de Monesterio, no dudéis en pasaros por nuestro establecimiento, donde podréis elegir entre una gran variedad de mataderos y secaderos, donde se cuida el jamón ibérico como la joya que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario