jueves, 30 de mayo de 2019

PALETA IBÉRICA DESHUESADA

En esta ocasión queremos presentaros un producto que llevamos tiempo ofreciendo en Distribuciones Gordito, pero viendo la gran acogida que está teniendo últimamente, os lo queríamos mostrar aquí en el blog.

Hablamos del la Paleta Ibérica deshuesada, un producto muy consumido sobre todo por la parte norte de España.



Esta paleta ibérica deshuesada se caracteriza por no tener hueso y su rendimiento es total. Además su corte es más fácil, al poder llevarse a cabo con maquina. Gracias a esto, las lonchas te saldrán homogéneas y al gusto de cada persona y el riesgo de corte siempre es mucho menor que cortada a cuchillo.

Con respecto a su sabor, podemos destacar que aunque es un poco diferente al que está cortado a cuchillo y la gran calidad del producto lo hace tener un sabor intenso.

Estas piezas son deshuesadas por maestros jamoneros y en Distribuciones Gordito te la podrás llevar de distintas maneras: Enteras al vacío, en tacos o loncehada. 

¿A qué precio esta la paleta ibérica deshuesada?


Además tenemos oferta en este producto y podrás adquirir las piezas de Paleta Ibérica de Cebo deshuesada por 24,90 € el kilogramos, una oportunidad para tener una paleta ibérica en tu casa y que no se te seque o ponga mala gracias a su conservación al vacío, pudiendo disponer de ella cuando plazca.

El peso de esta paleta ibérica ronda los 3 kilos, aunque siempre damos la posibilidad de llevártela en trozos, si en tu casa no se consume tanto.

Os dejamos nuestro número de teléfono y dirección por si necesitáis encargárnosla. 954960510, calle estrella Canopus bbq 7 local 5

comprar jamón en Sevilla
jamon ibérico Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario